... En el universo de la tecnología
una empresa Argentina que define
la mística del placer ...
$ 2626 (iva inc) 
Trípode Manfrotto MKCOMPACTACN-BK Negro(Manfrotto)

Descripción
El Pacto de Acción es la mejor opción para los propietarios de réflex digitales de nivel de entrada con lentes kit estándar que gustan de disparar a un montón de fotos y películas. El cabezal del joystick ergonómico con mecanismo de bloqueo rueda de desplazamiento es muy intuitivo y fácil de usar. Su agarre cómodo le permite capturar vídeos de buena calidad y excelentes imágenes con poco esfuerzo.
La placa de liberación rápida circular innovador es perfecto para la cámara sin esfuerzo apego a mano, sin necesidad de monedas o destornilladores. Gracias a su orientación de forma, la cámara nunca será un problema nuevo. Simplemente cierre la palanca justo encima de la empuñadura joystick.
Además, el dial de regulación, junto con la placa redonda de liberación rápida le permite ajustar perfectamente cada cámara en el trípode mejorando así su estabilidad.
Por último, pero no menos importante, el selector de foto-película permite máxima libertad en cualquier circunstancia. Cambio al modo deseado sólo toma un segundo y asegura que siempre obtener grandes fotos y vídeos de buena calidad. Para obtener más información, por favor consulte el manual de instrucciones del producto. Compatibilidad La Acción compacto está diseñado para funcionar a la perfección con las réflex digitales de nivel de entrada con lentes kit estándar pero es compatible también con cualquier dispositivo de hasta 1,5 kg / 3,3 libras como compactos, sistema compacto y Puentes Cámaras. Por favor, considere que una gran cantidad de equipo semi-profesional y profesional supera estos requisitos. Si usted es dueño de un dispositivo compacto con la rosca del trípode en una posición descentrada por favor tenga en cuenta que hay algunas limitaciones en la cerca del lado de la cámara la ¼ "rosca puede ser. La distancia mínima de la rosca de ¼ "desde el borde lateral del dispositivo debe ser de 13 mm para garantizar las prestaciones declaradas. Si usted es dueño de una Sony Nex 5R / 5T que sin duda han dado cuenta de que estos modelos en particular tienen una superficie muy pequeña alrededor del montaje hilo. Por este motivo, en cada caja de luz compacta, se encuentra un adaptador especial que aumentará la superficie de estas cámaras específicas con el fin de un mejor agarre el trípode y obtener la máxima estabilidad. Colores La Acción compacto está disponible en tres colores: negro, blanco y rojo / antracita. El negro y rojo vienen con un acolchado negro bolsa de transporte mientras que el blanco viene con una blanca. Para preservar y proteger su acabado y color original se recomienda limpiar con un lápiz goma de borrar blanca estándar. Los productos especiales o agua podrían dañar el acabado.

Monopié Manfrotto MMXPROA4 Reemplazó al 680B Monopié Manfrotto MMXPROA4 Reemplazó al 680B
Cabezal Manfrotto Mhxpro-bhq2 Reemplazó al 498RC2 Cabezal Manfrotto Mhxpro-bhq2 Reemplazó al 498RC2
Cabezal Manfrotto 324RC2 Cabezal Manfrotto 324RC2
Monopié Manfrotto MMXPROA3 Reemplazó al 681B Monopié Manfrotto MMXPROA3 Reemplazó al 681B