... En el universo de la tecnología
una empresa Argentina que define
la mística del placer ...
$ 3228 (iva inc) 
Trípode Manfrotto MKCOMPACTADV-BK Negro(Manfrotto)

Descripción
El Pacto Avanzada cuenta con una, plegable cabeza de tres vías de la invención para una gran estabilidad y precisión en la elaboración de su tema. Este trípode es objetivo a entusiastas de la fotografía más avanzados que son dueños de una cámara réflex digital de nivel de entrada con objetivos zoom estándar de hasta 200 mm.
Esta cabeza de tres vías tiene dos, palancas ergonómicas independientes. Uno controla tanto pan y el movimiento de inclinación de forma simultánea, mientras que los segundos controles de nivelación. Con estas dos palancas de control-se puede obtener fácilmente de nivel, imágenes bien enmarcadas-y regular todos los movimientos de forma independiente.
Esta cabeza ha sido específicamente diseñado para reducir al mínimo las dimensiones y maximizar la portabilidad. Un mecanismo único permite que las palancas se plieguen cuando la cabeza no está en uso, haciendo que el trípode más fácil y más cómodo de llevar.
La alta resistencia de la cabeza de tres vías combinado con reforzada, de cinco tubos de sección hacer compacto avanzada la solución óptima para rigidez a la vez que ser capaz de llegar a la altura superior del 165cm / 65in cuando está extendido. Compatibilidad El Pacto Avanzada está diseñado para funcionar a la perfección con las réflex digitales de nivel de entrada con objetivos zoom estándar de hasta 200 mm, pero también son compatibles con cualquier dispositivo de hasta 3,0 kg / 6,61 libras. Por favor, considere que una gran cantidad de equipo semi-profesional y profesional supera estos requisitos. Si usted es dueño de una Sony Nex 5R / 5T que sin duda han dado cuenta de que estos modelos en particular tienen una superficie muy pequeña alrededor de la rosca de montaje. Por este motivo, en cada caja de luz compacta, usted encontrará un adaptador especial que aumentará la superficie de estas cámaras específicas con el fin de un mejor agarre el trípode y obtener la máxima estabilidad. Colores El Pacto avanzada está disponible en dos colores, negro y blanco, con acolchado a juego con bolsas. Para preservar y proteger su acabado y color original se recomienda limpiar con un lápiz goma de borrar blanca estándar. Los productos especiales o agua podrían dañar el acabado.

Monopié Manfrotto MMXPROA4 Reemplazó al 680B Monopié Manfrotto MMXPROA4 Reemplazó al 680B
Cabezal Manfrotto Mhxpro-bhq2 Reemplazó al 498RC2 Cabezal Manfrotto Mhxpro-bhq2 Reemplazó al 498RC2
Cabezal Manfrotto 324RC2 Cabezal Manfrotto 324RC2
Monopié Manfrotto MMXPROA3 Reemplazó al 681B Monopié Manfrotto MMXPROA3 Reemplazó al 681B