... En el universo de la tecnología
una empresa Argentina que define
la mística del placer ...

No se aceptarán productos con la Garantía vencida.
No se aceptarán productos que no tengan su respectivo packaging completo, etiquetas rotas, arrancadas o dañadas.
No se aceptarán productos con daños físicos, golpeados, etc.
El uso indebido de los productos deja sin efecto la garantía de los mismos.
No se aceptarán productos cuya faja de seguridad del fabricante o etiquetas se encuentren violadas o rotas.
No se aceptaran productos que no cuenten con su respectiva factura de compra o fotocopia de la misma.

Procedimiento para la gestión del RMA:
Los productos defectuosos serán recibidos en nuestro local de Av.Larrazabal-Capital Federal, de Lunes a Viernes en el horario de 9 a 13 hs. Y de 15 a 19Hs. los Sábados de 10 a 14:00 hs.
Una vez ingresado el producto, nuestro Servicio Técnico lo revisará en un plazo no mayor a 72 hs.
Si el producto no presenta falla se devolverá en el mismo estado que se recibió.
Si el producto presenta falla, se generara el crédito correspondiente para la adquisición de un nuevo producto.
Los productos que lleguen desde otras ciudades a través de un transporte, deberán ingresar en bulto cerrado y con la descripción del problema que presenta junto al producto, su packaging, etiqueta y su correspondiente fotocopia de factura de compra.