... En el universo de la tecnología
una empresa Argentina que define
la mística del placer ...

Nuestra empresa se encuentra en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, estratégicamente ubicada en una zona con amplias perspectivas de desarrollo (cercano a Parque Roca, Autódromo Ciudad de Buenos Aires, con fáciles accesos a CABA y GBA, así como a centros de distribución para despachos de expresos al Interior del país). Contamos allí con un local de venta al público.

mycro@computación distribuye productos y presta servicios de tecnología informática y electrónica para el Mercado Argentino desde hace más de 9 años, desarrollando la experiencia, la capacidad y el know how necesarios para implementar tácticas comerciales.

Unidos por el compromiso con los más altos estándares en tecnología, visión del negocio y capacidad de adaptación a las diferentes condiciones de contexto, hemos procurado optimizar las fortalezas y transformar las amenazas en oportunidades de negocio y crecimiento sostenido.

Creemos que nuestros clientes deben tener el mejor asesoramiento al momento de realizar su compra, con lo cual brindamos el mejor servicio post-venta garantizando la calidad y respaldo de toda la línea de productos.

El prestigio de nuestros clientes y su confianza en nosotros, confirman nuestras palabras y nos permiten seguir creciendo de manera conjunta.

Que nos proponemos:
Ser el nexo privilegiado entre nuestros aliados de negocios, las nuevas tecnologías y los mercados emergentes en un marco de lealtad, transparencia, confiabilidad e integridad.
Brindar los más altos niveles de productos y servicios a nuestros clientes (mayoristas, distribuidores, revendedores y clientes directos).
Generar nuevas oportunidades de negocios a través de la actualización permanente y la construcción de relaciones a largo plazo con nuestros proveedores.
Creemos que nuestros clientes deben tener el mejor asesoramiento al momento de realizar su compra, con lo cual brindamos el mejor servicio pre y post venta, garantizando la calidad y el respaldo de toda la línea de productos.
Incorporamos permanentemente nuevos productos y accesorios para poder estar a la vanguardia de la tecnología y a la altura de las exigencias de nuestros clientes.